Foro para hablar desde manga y anime a temas relacionados con lo paranormal y lo oculto
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Muñecas Dollfie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Suki
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 256
Puntos : 339
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 26
Localización : España

MensajeTema: Muñecas Dollfie   Mar Jun 16, 2009 12:14 am

Para todos aquellos interesandos en estas muñecas aquí dejo información algo de información que encontre en otra web.

*babas babas*

-Información general

Las Dollfie o Super Dollfie, son unas muñecas japonesas creadas por una marca llamada Volks.

Las Super Dollfies nacieron en 1998 de la mano de Akihiro Enk. Son extremadamente llamativas, sobre todo por la perfección de sus rasgos (¡Realmente algunas parecieran tener vida!) además que su diseño intrañablemente japones que nos recuerda las facciones de los personajes manga: ojos grandes y expresivos, emociones palpables, cabellos y ropa extravagante y la peculiar mística nipona de la belleza y la excelencia en sus materiales y formas. La característica especial de estas muñecas es que son completamente personalizables, se le pueden cambiar las pelucas, los ojos, la pintura de la cara... todo para hacer tu muñeca única y distinta de todas las demás.

-Tipos de Dollfie

En cuanto a sus variantes solo que hay tres tipos: las SD Standar, que miden como 60cm.Tienen 13 puntos de articulación, no tienen articulación en la cintura. Miden 58cm de altas y se supone que tienen el aspecto de una niña de 10 años más o menos. Según el maquillaje pueden parecer niñas pequeñas o no. Las SD13, que se supone que son un poco mayores que las Standar, las SD13 tienen que parecer niñas de 13 años,Tiene una articulación más que el cuerpo standard, en la cintura. Lo que hace que pueda moverse en más posiciones. El maquillaje de su cara es diferente, tienen pestañas reales, las Standard las tienen pintadas y tienen colorete pintado con aerógrafo. Las MiniSD, que son mas pequeñas, miden 40cm o 43cm de alto y tienen la apariencia de niñas de 5 años. Luego esta el Full Choice System (FCS), Puedes hacer tu muñeca a tu gusto, y ademas puedes elegir cabezas, cuerpos, ojos y pelucas y todo eso que no se puede comprar por separado, y que no existen en las muñecas "normales"... es un poco mas caro pero te permite identificarte más con ella ya que tambien puedes elegir otro tipo de piel, por ejemplo, la Snow White, que es mas blanca, y pedirle a Volks que la maquille y la vista a tu gusto, además puedes conseguir accesorios como orejas "elficas" o colitas y orejitas de gatita para tu SD al mejor estilo de personajes anime.

Puedes comprar muñecas completas o comprarlas por partes, además algunos de los modelos vienen directamente como un kit que tienes que montar y pintar (mini SD), aunque también puedes comprarlas ya montadas y pintadas pagando un poco más.

Link: http://usuarios.lycos.es/laciudadgotica/newpage21.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deepparadise.activoforo.com
 
Muñecas Dollfie
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dreen el hada
» mis muñecas..fotos nuevas
» La maldición de las muñecas de porcelana
» *******MUÑECAS PARA XV AÑOS*********
» MUÑECAS EN PAPEL CREPE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Deep Paradise :: Manga y anime :: Mundo Japonés-
Cambiar a:  

ciberbanner.com intercambio de banners
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crea tu blog gratis