Deep Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para hablar desde manga y anime a temas relacionados con lo paranormal y lo oculto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ilusiones opticas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ixaka19

Ixaka19


Cantidad de envíos : 13
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Ilusiones opticas Empty
MensajeTema: Ilusiones opticas   Ilusiones opticas I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:27 pm

Hoy que estaba muy aburrido me ja dado por buscar en internet nuevas imagenes, y me e encontrado con unas que a mi en particular me gustan mucho, las imagenes que producen efectos opticos
haber que opinais

Ilusiones opticas Ilusion%20optica%202
Diversas investigaciones han demostrado que los niños pequeños no ven a la pareja sino a 9 delfines.

Copa de rubin

Ilusiones opticas Rubin

Ilusiones opticas Ilusion_optica10

Ilusiones opticas Hombremujer
Volver arriba Ir abajo
~Kyo

~Kyo


Cantidad de envíos : 119
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 32

Ilusiones opticas Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones opticas   Ilusiones opticas I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:09 pm

Venga, ahora todos reconoceremos que no vemos ningún delfín en la primera imagen y veremos a la pareja xDDDDDDD a buscar los delfines!! *3* XDD

Las demás fotos las había visto todas antes xD menos la última... y acabo de pillar lo del efecto visual XD dios, da miedo XD
Volver arriba Ir abajo
http://flyingtothesky.wordpress.com/
Suki
Admin
Suki


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 339
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : España

Ilusiones opticas Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones opticas   Ilusiones opticas I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:45 pm

Pues lo de los delfines debe ser verdad, a mi me a costado verlos, aunque al final he podido encontrar todos. (Podriamos hacer una encuesta para ver si alguien tiene una mente limpia Twisted Evil)
Me gustan mucho las imagenes que son tipo la tercera
Volver arriba Ir abajo
https://deepparadise.activoforo.com
~Kyo

~Kyo


Cantidad de envíos : 119
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 32

Ilusiones opticas Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones opticas   Ilusiones opticas I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:36 pm

¿Y tú crees sinceramente que alguien votaría a que ve sólo los delfines? XDDDDDDDDDD yo hace tiempo también los busqué, y los encontré yup xDD

Ese tipo de imágenes molan demasiado *O* hace falta muchísimo ingenio y habilidad para hacerlas... diox, eso sí que es arte XD
Volver arriba Ir abajo
http://flyingtothesky.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Ilusiones opticas Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones opticas   Ilusiones opticas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ilusiones opticas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Deep Paradise :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a:  

ciberbanner.com intercambio de banners
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com