Foro para hablar desde manga y anime a temas relacionados con lo paranormal y lo oculto
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Timeless Fanfic~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lena~

avatar

Cantidad de envíos : 236
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 24
Localización : En mi camita viendo anime >w<

MensajeTema: Timeless Fanfic~   Miér Jun 03, 2009 7:45 pm

Sin mucho qué contar.. xD escribí esto inspirándome en Kyo y en mi :3

Allá va:

Por más que intentaba ver, distinguir algo, no lo lograba, aquella noche de tormenta era totalmente impredecible por mi, supongo que eran los efectos de la espontánea fiebre que me dio en aquel lugar..

Después de todo, no es bueno salir de casa huyendo hacia la playa expresamente por deseos de querer.. "estar sola"..

Intentaba encontrar algún lugar para refugiarme de aquella sofocante lluvia que me empapaba por completo la ropa.. hasta el punto que me costaba caminar por el peso de ésta mojada..

Por fin, parece que encontré como una pequeña cueva, algo escondida entre las rocas, supongo que la ví por un relámpago que cayó justo a escasos metros de ella, cual cosa me dirigí audaz a ella, ya que escuché un ruido como si alguien gritase atemorizado..

Mi sorpresa fue mayúscula en cuanto vi a una chica de mi misma edad más o menos, un par de años mayor que yo, arrodillada, intentando no escuchar esos relámpagos tan intensos que podían dejarte sorda al instante..

Para cuando logré darme cuenta de que pude abrazarla para intentar "calmarla" o quitarle lo que le estuviese pasando en aquellos momentos..Mi fiebre me jugó una mala pasada, puesto que me desmayé sin darme cuenta..

De esa forma..perdiéndome en sus brazos inconscientemente..notando su calor corporal..se sentia tan bien..estaba inconsciente pero aún así podia notar su ser..su reconfortante voz..

Al cabo de poco tiempo.. o al menos eso me parecía a mi..logré escuchar una voz algo familiar, que habia oido recientemente además..

"..Timeless...Timeless...despierta..porfavor..."

Logré abrir mis ojos lentamente..y si, la vi..esa cara de preocupación..que me corroía por dentro..esos ojos..preciosos ojos los cuales mi ser se perdía en ellos al mirarlos un mísero instante..esos labios..los cuales dejaban salir esa hermosa voz que me encantaba oir..que necesitaba..escuchar..eternamente..

Dejando de lado eso..¿Cómo podía saber cual era mi nombre real? Jamás se lo revelé a nadie y a pesar de que supiera leer toda mi información con tan solo verme..Dudo que eso fuera cierto..Pensándolo bien, cuando la vi nunca fui hostil con ella, cosa muy extraña en mi ser puesto que siempre que me encontraba ante desconocidos lo era, y mucho, hasta tal punto que preferia quedarme completamente aislada..

¿Sería posible que ella fuese la chica la cual mi alma en pena iba buscando en este universo tan extraño? ¿Era real aquello que estaba viviendo en esos instantes o era todo fruto de mi imaginación? Sinceramente.. No lo sé, lo único que puedo saber es que tiene un aura que me paraliza por completo..Es como si la conociera de siempre..Desde el preciso instante en que nací..

Me levanté lo más rápido que pude ya que me di cuenta de que seguía cargándome en sus brazos, desde el momento en el que perdí la consciencia..tal cosa que ella me pidió perdón por el simple hecho de pensar que quizás yo no me sentía agusto en ellos..

En ese momento quise preguntarle como era que sabía mi nombre...aquél que tan solo yo podía conocer en el mundo..aquél que descubrí una oscura noche de luna llena observándo las constelaciones..

Al fin me di cuenta, al contemplarla, al perdérme nuevamente en sus ojos..mi cuerpo reaccionó automáticamente sin poder controlarlo, me lancé a sus brazos de nuevo, abrazándola fuertemente, como si no quisiera separarme de su cuerpo nunca más..como si fuese lo último que pudiese hacer en mi vida..Si, era ella..mi preciada alma gemela..aquella pura y noble alma la cual mi cuerpo ansiaba por encontrar inconscientemente..hasta el punto en el que cuandol estuve a escasos segundos de la muerte..apareció, como un rayo de luz, sanándome todas las heridas físicas y mentales..creando una especie de aislamiento..donde tan solo nosotras dos nos hallabamos..

No me importaba nada, no tenia miedo de nada, lo único que hacia era sentir la hermosa melodía de nuestros corazones tan juntos..acompañados por ahora las suaves y brillantes gotas de agua que caían para mi vista lenta y preciosamente sobre la fina arena..repicándo sobre algunas rocas..creando un ambiente perfecto para nosotras dos..iluminándonos de vez en cuándo algún que otro rayo..

Un simple.."gracias" salió de sus dulces labios..una palabra tan simple..pero tan especial para mí..Con tan solo el hecho de poder estar junto a ella aquella noche tan confusa..era feliz, quitando de esta manera, todos mis problemas y de esa forma, pudiendo empezar mi vida..no, cambiar nuestro mundo..completamente desde cero..esta vez, juntas, sin que nada existente nos pudiese separar..

Ahí fue entonces cuando la lluvia llegó a nuestros corazones..y, derramando lágrimas de felicidad..nos fundimos poco a poco, en un tierno, suave..y cálido beso..

Convirtiendonos así..en una sola alma..eternamente..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moonlightprotector.wordpress.com
 
Timeless Fanfic~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de Mheetu y Kisara [fanfic]
» La Llave hacia el Corazón de la Luna (fanfic)
» si scar fuera padre de nala(fanfic)
» Personajes Fanfic "El Lugar que baña la Luz del Sol"
» Los primogénitos de Kovu y Kiara (FanFic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Deep Paradise :: Manga y anime :: Fanfics-
Cambiar a:  

ciberbanner.com intercambio de banners
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis