Deep Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para hablar desde manga y anime a temas relacionados con lo paranormal y lo oculto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 S4 League (Show me your S4!)

Ir abajo 
AutorMensaje
Lena~

Lena~


Cantidad de envíos : 236
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : En mi camita viendo anime >w<

S4 League (Show me your S4!) Empty
MensajeTema: S4 League (Show me your S4!)   S4 League (Show me your S4!) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:13 am

S4 League es un juego de disparos en tercera persona multijugador desarrollado por Pentavision en 2008. Tiene dos distribuidores: para Europa, Alaplaya, mientras que para Corea del Sur, Pmang.[1]

El título del videojuego proviene de las cuatro letras "S" que definen al juego en inglés: Stylish, eSper, Shooting, Sports, es decir, elegantes e intrépidos deportes de disparos.

Sistema de juego

Consiste en el enfrentamiento de 2 equipos contrarios (αlpha contra βeta) de 12 jugadores máximo (6 por equipo) en partidas de 10 a 30 minutos de duración, divididas en 2 tiempos. Estas partidas pueden ser de 2 tipos (3 en la versión coreana) según el objetivo de los equipos:

-Touch Down (TD): anotar tantos puntos como sea posible, llevando a fumbi a la meta contraria y evitar que anote el equipo contrario, así como defender la meta de tu equipo. Una vez acabada la partida, el equipo con mayor puntuación (un punto por cada TD) gana, o si uno de los equipos marca el límite de puntos (variable según la duración de la partida).

-Death Match (DM): causar tantas muertes de miembros del equipo contrario como sea posible (registradas por un marcador por equipo). Cuando la partida acaba, el equipo con mayor número de muertes a favor, gana, o si un equipo llega a la puntuación límite, (variable según la duración de la partida) aún quedando tiempo.

Screenshots:

S4 League (Show me your S4!) 10274_S4_League_ScreenShot_03
S4 League (Show me your S4!) Gallery_772_5_11619
S4 League (Show me your S4!) S4leaguefz2


Página (S4 League)
Volver arriba Ir abajo
http://moonlightprotector.wordpress.com
 
S4 League (Show me your S4!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Deep Paradise :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a:  

ciberbanner.com intercambio de banners
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis