Foro para hablar desde manga y anime a temas relacionados con lo paranormal y lo oculto
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Confusión..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lena~

avatar

Cantidad de envíos : 236
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 24
Localización : En mi camita viendo anime >w<

MensajeTema: Confusión..   Sáb Mayo 16, 2009 4:56 pm

Yeah, otro fic más..este creo que es el mas largo, así que si no os apetece leer, no lo hagais xD pero bueno!

WARNING (+18 ) yaoi themes~

Aquí va:

Como todos los fines de semana, mis padres me obligaban a ir a misa. Pese a que yo no era creyente, supongo que iba porque soy bastante flexible a estas cosas...Me refiero a que me pueden dominar fácilmente, y más, si son mis padres.

Típicos padres tradicionales que quieren que tenga los mejores estudios y encuentre a una chica fénomenal para casarme con ella..

Dejando de lado ese horroroso tema..Volvamos a este fin de semana..donde ocurrió una cosa..inesperada..

Mientras el cura recitaba y todo el mundo parecía hechizado por aquellas palabras sin fundamento..Yo estaba en mi mundo. Cuando me di cuenta, resulta que fijé mi vista en un chico..Pude ver sus cabellos..Oscuros y elegantes..Tanto como una noche sin luna..Su mirada? Igual o más oscura que su cabello..Sí..Todavía más..Ni siquiera pude distinguir su pupila..Me perdía en ellos..Eran unos ojos que paralizaban e hipnotizaban completamente mi cuerpo..Y su cuerpo? Pese a la ropa..Era..Simplemente perfecto.

Estuvimos un buen rato contemplándonos, su mirada me causaba pavor pero no podía dejar de mirarle..Me encantaban esos preciosos ojos.

Cuando al fin terminó aquél largo "discursito" el cual por poco llego a dormirme, Pedí a mis padres que me dejasen ahí, que mas tarde volvería a casa, quería hacer unas cosas antes de volver.

Y así lo hice, esperé a que todo el mundo se fuera para "confesarme"..Sí, quería explicarle al monje ese lo que me había pasado, por qué tuve esas sensaciones mirando a aquél hombre que ni conocía.

Ya al entrar, noté un poco cambiada la voz del sacerdote, puesto que parecía más joven..Pero él se excusaba diciendo que tenía un leve resfriado o algo así..
Me dijo que no me preocupase por aquella mirada..No era nada..Puesto que no había pasado nada físicamente entre nosotros..

Mi sorpresa fue cuándo me dijo entonces.."todavía"..Ahí sospeché definitivamente que no era él..Obviamente que no lo era..Salió rápidamente de ahí y me llevó hacia la mesa..Una amplia mesa de piedra..Preciosa con unos tallados espectaculares..Yo..Intentando oponerme a aquél "secuestro" no podía apenas moverme, su fuerza era bastante grande..Comparada con la mía.

Cuando miré bien el rostro de aquella persona..Resultó ser el chico el cual me fijé hace unos momentos..No podía creerlo..¿Por qué me estaba recostando sobre aquella mesa? ¿Que quería de mí?

"Quiero tu cuerpo.."

Ahí se acabaron mis dudas..Pero me llegó una bastante más confusa, ¿Que quería de mi cuerpo? ¡¿Acaso iba a matarme?!

"Tan solo..Deja tu mente en blanco..No te pasará nada..Si te portas bien.."

¿A qué se refería con esas palabras absurdas? Si, eran absurdas exteriormente..Pero al susurrármelas al oído me estremecí y me enrojecí como nunca en mi vida..Sentía una vergüenza que podía conmigo mismo..

Iba desabrochando levemente mi camisa..Mientras besaba mi cuello..Estaba colocado entre mis piernas..Al principio opuse resistencia pero paré al ver que mis esfuerzos eran inútiles, primero que, él tenía mas fuerza..Y segundo..Me debilitaba con esos besos y caricias..Estuve a punto de gemir..No podía aguantarlo..Pero ese gemido se entrecortó por una cosa que invadió completamente mi boca en esos instantes..Era la suya propia..Sí..Me estaba besando..Desesperadamente..Como si fuese el último día de nuestras vidas..Jugaba con mi lengua a un ritmo incesable y veloz..Pequeños restos de saliva brotaban por la fisura de mis labios..

Me estaba gustando? No lo sé..Pero no quería que parase..En ningún instante..

Acariciaba todo mi cuerpo por encima de la ropa..Aún la tela que había de por medio, notaba sus cálidas manos..Puso uno de sus dedos sobre mis labios..Recorriéndolo..tocándo su humedad..y más tarde..llevándoselo a su boca..Ese gesto me volvía loco..Era como si quisiera todo de mí..Y así era..

Rápidamente notó que los pantalones me estorbaban ya..Y se dispuso a quitarmelos..Mis piernas temblaban..Nunca antes había hecho esto..Y menos aún con un hombre..

Al dejarme completamente desnudo, observó por unos instantes mi cuerpo..Mi piel..blanca como la nieve..mis ojos..claros como el agua pura..Y mi cabello..plateado como las alas de pegaso..

Pasó un par de dedos alrededor de mis piernas..como si me hiciese un masaje..Pero este masaje causaba muchísimo mas placer..

Más tarde, cogió el cáliz que todavía contenía un poco de vino..Y lo derramó por mi cuerpo..primero por mis piernas..un poco..mientras iba lamiéndo ese dulce sabor mezclado con el de mi propia piel..después seguía por mi torso..llegando así hasta mi boca..pero antes..se detuvo en mis pezones..si..esa zona tan sensible para mí..no pude aguantarlo más..tuve que gritar..un placer inigualable..mezclado con dolor..puesto que me los estaba mordisqueando...levemente..mientras los chupaba..

Al llegar a mi boca..casi nos ahogamos..pues compartimos el resto de vino que quedaba en la suya fundiéndonos en un beso apasionado..mucho más salvaje que el anterior..

Finalmente..Dejó mi boca y de este modo me dejó tomar aire..Pero por poco tiempo..ya que bajó de nuevo..esta vez..a un sitio el cual nada más rozarlo con la yema de su dedo..me hacía gemir..volverme loco..perder casi el conocimiento..

Primero me lo acariciaba con las yemas de los dedos..más tarde..le daba pequeños besos..cosa que me hacía sonrojar aún más..y no podía contener el placer..Pero lo "peor" de todo..fue cuando se lo puso complétamente en su boca..dios..no pude con aquella sensación..mi gemido resonó por todo el lugar..Me daba vergüenza, si..pero.. ¿Cómo resistir ese placer tan intenso? Yo al menos..no podía..

Una vez marcó todo mi cuerpo con su saliva..con sus caricias..besos..Intenté tomar un poco de iniciativa..parece que me dejaba..Yo era bastante torpe..aún así..Le tumbé yo en la mesa esta vez..Y me coloqué sentado encima de su cuerpo..Mientras intentaba imitar lo que él me había hecho anteriormente..

Le iba quitándo la ropa..lentamente y con torpeza..en una de esas rompí uno de los botones..No le importó demasiado a él..puesto que perdió su mirada en mi cuerpo de nuevo..en mi cara sonrojada..en mis manos temblorosas..mis torpes movimientos..Cosa que me ponía más, mucho más nervioso aún..

Besaba su cuello y torso con torpeza..A mi manera..a pesar de todo..parecía gustarle..y me pedía más..cual cosa yo no paraba..una vez llegado a su miembro..me giré..cual cosa me era más cómoda, así podía lamer con más facilidad..Me costó..Pero logré empezar a hacerlo..él soltaba pequeños suspiros de placer..me sonrojaba más..saber que eran por mi culpa..me estremecían..pero aún me estremecí más..en el momento en el que él volvió a invadirme el mío con su boca..Perdí un poco el equilibrio a causa de aquél placer inesperado..gimiendo..suspirando..agitándo todo mi cuerpo..

Después..me hizo girarme de nuevo..y sentarme encima suyo..esta vez pero, me cogía de la cintura..para bajarme lentamente..y así no hacer tanto daño a mi cuerpo..Con lo que estaba a punto de realizar..

Un dolor insoportable..mezclado con un placer jamás sentido por mi pequeño y tembloroso cuerpo..No pude aguantarme las lágrimas que brotaban por mis ojos..me besó en los ojos para así secármelas..diciendome un "No pasa nada..primero sientes dolor..pero cuando te acostumbres..lo único que notarás será placer.."

Esas palabras hicieron que me encendiese más..y sí..tenía razón..después de aquél insoportable dolor empezaba el placer..un placer que no podía conmigo..pensaba que me moriría..una sensación tan intensa..me faltaba aire..quería más y más..hasta quedar exhausto..

Llegamos de esta forma al éxtasis..yo..gritando de nuevo..y él..dando un largo suspiro..nuestros cuerpos jadeantes quedaron unidos..por la humedad que habíamos provocado nosotros mismos..

Al igual que nuestros labios, que quedaron sellados eternamente..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moonlightprotector.wordpress.com
Suki
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 256
Puntos : 339
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 26
Localización : España

MensajeTema: Re: Confusión..   Miér Mayo 20, 2009 5:59 pm

Dioooos xD, esta muy bien , me gusta como redactas
¿va a haber continuacion?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deepparadise.activoforo.com
Lena~

avatar

Cantidad de envíos : 236
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 24
Localización : En mi camita viendo anime >w<

MensajeTema: Re: Confusión..   Miér Mayo 20, 2009 7:06 pm

xD Gracias! xD pero nah, no suelo hacer continuaciones de mis textos o,o por qué?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moonlightprotector.wordpress.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Confusión..   

Volver arriba Ir abajo
 
Confusión..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La fusión sin confusión de Don Juan...
» confusión con jefes de ceca Abd al- Rahman III
» El amor un laberinto de confusion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Deep Paradise :: Manga y anime :: Fanfics-
Cambiar a:  

ciberbanner.com intercambio de banners
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis