Deep Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para hablar desde manga y anime a temas relacionados con lo paranormal y lo oculto
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Incontrolable

Ir abajo 
AutorMensaje
Lena~

Lena~


Cantidad de envíos : 236
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : En mi camita viendo anime >w<

Incontrolable Empty
MensajeTema: Incontrolable   Incontrolable I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:55 pm

Otro de mis fics yaoi como no.. xD si esque solo escribo sobre esto o qué? xD en fin

Aquí va:

Soportando aquella presión día tras día, sin saber cómo actuar, limitándome a pensar en mis própios asuntos, sí, en mi mundo... Aislado de la realidad, haciendo lo único que me permetía desconectar, huyendo así del mundo real... Todo cuerpo u objeto presente se desvanecía en aquellos instantes...

Mi mente iba por sí sola, haciéndome sentir cosas que deseaba en lo más profundo de mi ser.

Era él, sin lugar a dudas, tratándome como su juguete particular, tocando cada rincón de mi cuerpo con sus suaves y habilidosos dedos, besando mis labios de forma que me dejaba sin aliento, haciendo que mi saliva brotase por las fisuras de mi boca... Lamiéndome con su húmeda y punzante lengua, saboreando deliciosamente mi cuerpo...Chupándome y, de esta forma dejar unas marcas claras de que era completamente suyo y de nadie más.

Eran sensaciones que jamás había tenido...Sensaciones que me enloquecían...No podía detenerle y tampoco quería que lo hiciese...

En esos instantes era cuando no sabía lo que era real o no, tenía los ojos cerrados y lo único que podía hacer era sentir... Supuestamente era mi imaginación pero lo dudé cuando empecé a notar un placer que me corroía por dentro...

Obviamente que para cuando me di cuenta... Todo mi cuerpo estaba manchado a causa de una mano incontrolable que se introdujo en mis pantalones...

Mi cuerpo jadeante me delataba... Una vez más...
Volver arriba Ir abajo
http://moonlightprotector.wordpress.com
 
Incontrolable
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Deep Paradise :: Manga y anime :: Fanfics-
Cambiar a:  

ciberbanner.com intercambio de banners
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis