Foro para hablar desde manga y anime a temas relacionados con lo paranormal y lo oculto
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sugike Fanfic~!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lena~

avatar

Cantidad de envíos : 236
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 24
Localización : En mi camita viendo anime >w<

MensajeTema: Sugike Fanfic~!   Sáb Mayo 16, 2009 4:50 pm

Yes! xD aunque parezca raro, un día de mi vida me aburrí demasiado por lo cual empecé a escribirle a Kyo por msn la introducción de un fic sobre seiyuus... pero al final lo acabé, junté las partes y es lo que pondré ahora aquí xD

Atention, el fic está basado en dos seiyuus completamente reales, Tomokazu Sugita & Daisuke Ono (véase la sección de japos guapos para más información xD)

WARNING (+18 ) tema completamente yaoi~ xD

Here is it!:

Sugita le come el lóbulo le masajea...le besa el cuello...baja por la espalda....el ambiente está tan cargado y húmedo que sus cuerpos resbalan entre sí...cada vez más sensibles a los tocamientos y roces..

Sugita deja de masajear a Daisuke..lo lleva hasta la ducha..ahí, mientras el agua recorre sus cuerpos...le va enjabonando lentamente...cuando llega...a sus partes...no lo hace con la esponja... si no con la mano..prefiere notarlo "más"..

Daisuke lo único que puede hacer es apoyar la cabeza contra la pared y dejarse "manipular" por su compañero....el cual no para..vuelve a subir por su pecho...suavemente...hasta que llega a su boca poniéndole el pulgar junto al labio..mirándole a los ojos...cosa imposible ya que Daisuke los tiene cerrados de vergüenza y placer que le sugiere eso...

Lentamente...Sugita se va acercando a su boca...hasta que al final las dos se juntan en un cálido y húmedo...muy húmedo beso...al principio sus lenguas jugueteaban con tímidez e iban probando ese "sabor.." pero al cabo de poco tiempo empezó a ser muchísimo más intenso...hasta el punto que segregaban saliva por las fisuras de sus labios...

Una situación..de control total...él, sin poder moverse a causa del placer que le estaban provocando...y su compañero..jugueteando con su cuerpo cada vez más..explorando...cada rincón..como queriendo probar todos los aromas..sabores...notar..el tacto de su piel..fundirse...con la ayuda del agua de la ducha..seguía besándole..de la boca pasaba al cuello...del cuello...al torso...llegando así a sus pezones..mordisqueándolos un poquito cosa que causaba dolor..pero mucho..mucho placer...

Daisuke por fin logró moverse un poco..pero..temblaba tanto su cuerpo que tan sólo pudo alcanzar a "recostarse" con la cabeza en el hombro de su compañero...mientras con la mano..muy vagamente le masajeaba..no era un experto y el se dio cuenta..asi que le cogió la mano y poco a poco...le iba enseñando como hacerlo..cada vez..la temperatura iba subiendo más...

Salieron de la ducha...el agua ya molestaba para las intenciones que tenia Sugita...asi que con sus cuerpos mojados...no por solo el agua..se pusieron sobre la cama..era una cama individual pero..no había problema alguno para hacer lo que estaba a punto de ocurrir...puso..a Daisuke boca arriba..abriendole las piernas..y colocándole las manos en alto..con una mano..sujetaba las manos de

Daisuke..con la otra...acariciaba su torso...ahora..¿Qué hacía con la boca...? Experimentaba el sabor...de su ser...

Había..poco espacio...pero eso no importaba, Sugita seguía saboreando de una forma lenta y suave..degustando cada punto de ello..mientras, Daisuke..se mordía los labios..cosa que no le duró mucho ya que su compañero se dio cuenta y aumentó el ritmo; hizo que soltase un pequeño gemido ... pero no el único..suspiros...gemidos..lágrimas de lo que le ocasionaba eso...

El rítmo...seguía subiendo...cada vez mas placer..mas calor..era un no parar ... los gemidos iban subiendo de volumen...cosa que complacía bastante a Sugita..mas bien..le encantaba..le hacía estremecerse por dentro y querer seguir con ello...sin parar...

Y...no..no paraba..volvió a guiar a Daisuke para que le recorriera todo su cuerpo..quería quitarle el "miedo" a tocarle..no lo guió durante mucho tiempo puesto que Daisuke iba cogiendo iniciativa..primero le acariciaba un poco los hombros..la espalda...el torso...bajando poco a poco..a sus piernas..acariciandolas y notando su .. "firmez..".. le ponía muy nervioso hacer eso y más aun sin experiencia pero..sentía que quería hacerlo..

Se arrodilló encima de la cama...e intentó imitar lo que él había hecho momentos antes...le besó..sonrojado...pero lo hizo de una forma dulce...le encantaban las sensaciones que estaba empezando a sentir con esa persona...

Con sus labios..al separar sus bocas..iba dandole pequeños besitos..en las mejillas..la barbilla...alrededor de su cuello..tímidez..mucha..casi ni se aguantaba de la calor que le suponía hacer eso..pero seguía..bajando...hasta el miembro de Sugita...

No se imaginaba capaz de hacer eso en su vida pero..empezó a lamerlo..la lengua le temblaba y solo lo hacía con la punta..pero con ello bastaba para que Sugita estremeciese de placer..

Siguió lamiendole..se iba acostumbrando a esa postura y sensación...así que cada vez lo hacía mas intensamente..Sugita..se recostó con los brazos hacia atrás levantando la cabeza..soltando suspiros que no podía controlar por si mismo.

Daisuke seguía lubricando con su saliva todo su miembro..quería que quedase bien impregnado..tal y como se lo habian hecho a él..

Esta vez, fue él, el que cogió la mano de Sugita y de una forma le pidió que le siguiera acariciando..quería..seguir notando sus cálidas manos por su cuerpo..a pesar de que ahora .. la situación la llevaba Daisuke.

No pensaba dejarle en toda la noche si era posible..se tumbó encima de Sugita..seguía chupándole..masajeándole las piernas...a Sugita le costaba bastante respirar...no estaba acostumbrado a esa situación..pero..sacó un poco de fuerza para hacer lo mismo que su compañero con las manos..

...las fuerzas que había usado para hacer lo mismo que Daisuke..se desvanecieron rápidamente ya que él aumentó el ritmo bastante..sentía que le faltaba aire..lo único que podía hacer era seguir mordiéndose los labios mientras suspiraba de placer...era tanto que no sabía como "desahogarse"...

Daisuke terminó de lubricar su miembro..cayéndole sin querer un hilo de saliva en su torso, cosa que utilizó para con el dedo guiarse hasta los pezones de Sugita..uno lo acariciaba con los dedos..el otro..lo saboreaba con la punta de la lengua..

Estaba a punto de acabar de dominar toda la situación..pero su compañero volvió a sacar fuerzas y darle un beso inesperado..muy húmedo..mucho más que el de antes..y bastante más apasionado..parecía..que fuese el fin del mundo puesto que recorría toda su boca de lado a lado..jugueteando con su lengua..

Mientras hacía esto, le cogió por la cintura y se puso encima audázmente..esta vez, después de separar sus bocas llenas de saliva..se tumbó encima de su cuerpo..y a la vez que besaba su cuello..restregaba de forma habilidosa pero muy despacio su miembro con el de Daisuke..el cual lo único que podía hacer era morder las sabanas de placer..

Balanceando la cintura de arriba a abajo...debilitándose un poco a la vez que lo hacía..complaciéndose por los gemidos de su compañero..cada vez más ambicioso...quería más de su cuerpo..

Volvió a mordisquearle el lóbulo..esta vez quería desahogar con los dientes el placer acumulado...para tener mucho más aun..

Daisuke no aguantaba más esa sensación..quería que acabase pero a la vez quería estar así eternamente..al parecer su compañero captó la indirecta..Sugita..se colocó entre las piernas de éste..y puso sus manos encima de las de Daisuke..agarrándolas fuertemente pero sin hacerle daño..para lo que iba a venir a continuación..

Empezó..a introducirse lentamente..en el cuerpo de Daisuke..con tan solo la punta..Daisuke lanzó un gran grito de dolor y le cayeron unas cuantas lágrimas..sin querer..no aguantaba el dolor..pero Sugita le besó y le susurró que todo estaba bien, pronto dejaría de dolerle..solo tenía que aguantar un poco más..

La pequeña afirmación que le dio Daisuke sonrojado y con el rostro lleno de lágrimas era suficiente..siguió introduciéndose lentamente..muy..desapacio..todo lo posible para que hubiera el menor dolor..y el máximo..placer..

Una vez dentro completamente..empezó a balancearse..no muy fuerte ni con un movimiento largo..si no pequeño..para que el cuerpo de Daisuke se acostumbrase a esa sensación..asi no dolería tanto para lo que pretendía hacer..

A Daisuke cada vez le dolía menos así que ahora esa sensación de dolor..pasó por completo a una de placer..un placer..que no había podido alcanzar con nada..tan grande..que sentía que iba a quedarse sin voz..no podía parar de gemir..

Sugita cogió a Daisuke y lo levantó de la cama..lo hizo ponerse de rodillas en ella..mientras el seguía besándole la espalda suavemente e iba balanceándose con su cintura de lado a lado..con un ritmo un tanto lento..pero suficiente para que tal persona siguiera mordiéndose los labios..

Iba aumentando el ritmo..le encantaba escuchar lo que estaba escuchando en esos momentos..esos simples gemidos pasaron a ser..gemidos con su propio nombre..era una situación muy intensa..cada vez..más rápido..más placer..menos...oxígeno..

Cada vez se acercaba más ese momento..el momento cumbre que los dos deseaban..el momento..en que los dos iban a convertirse en uno sólo..uniendo sus cuerpos lo máximo que podían..

Sugita aprovechó para volver a masajear el miembro de Daisuke mientras estaban a punto de terminar..cosa que aumentó mucho más el placer..

Daisuke ya no podía mas..volvió a recostarse en la cama con la ayuda de Sugita..el momento estaba a punto de llegar..era..imposible mantener el equilibrio y conocimiento ahora..

Sugita..seguía masajeando el miembro de su compañero..y ahora..sacó el suyo de su cuerpo..para terminar con algo mucho mas placentero..para los dos..

Juntó con su mano los dos miembros..e iba masajeándolos lentamente..aumentando poco a poco el ritmo..

Situación insoportable..ambiente muy mojado..toda la habitación y sabanas estaban impregnados de sus olores corporales y fluidos..una mezcla de sentidos que ayudaba un poco más a sentirse como lo estaban haciendo en ese momento..

Al fin..terminaron por llegar al clímax los dos a la vez..cada uno sin darse cuenta..en el torso del otro..les faltaba respiración...cosa que acabaron abrazados en la cama..besándose de nuevo..pero esta vez..

De una forma tan dulce que parecía de otro planeta..quedándose así..dormidos en sus bocas..



Largo neh? espero que os haya gustado xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://moonlightprotector.wordpress.com
 
Sugike Fanfic~!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de Mheetu y Kisara [fanfic]
» La Llave hacia el Corazón de la Luna (fanfic)
» si scar fuera padre de nala(fanfic)
» Personajes Fanfic "El Lugar que baña la Luz del Sol"
» Los primogénitos de Kovu y Kiara (FanFic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Deep Paradise :: Manga y anime :: Fanfics-
Cambiar a:  

ciberbanner.com intercambio de banners
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis