Foro para hablar desde manga y anime a temas relacionados con lo paranormal y lo oculto
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Viajes astrales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Suki
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 256
Puntos : 339
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 26
Localización : España

MensajeTema: Viajes astrales   Sáb Mar 28, 2009 2:40 pm

Dejo información sobre los viajes astrales por si os interesa

¿Que Es El Viaje Astral?
Es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral. Esta separación es muy parecida a la muerte, muchas de las personas que han permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos lo han experimentado conscientemente. Pero no hace falta estar al borde de la muerte para experimentarlo. Algunas personas lo experimentan de forma espontánea cuando están perfectamente despiertas, sin proponérselo siquiera, mientras que otras se pasan la vida buscando en vano dicha experiencia y lo mas que consiguen, después de ayunar y de meditar durante años, es una potente proyección mental.
Durante la realización de un viaje astral las limitaciones físicas parece que pueden superarse. La persona puede desplazarse a miles de kilómetros de distancia de forma instantánea, ve lo que sucede y lo describe con increíble exactitud. Los ejemplos de esta clarividencia provocada por experiencias fuera del cuerpo son innumerables. La Sociedad de Investigaciones Psíquicas británica cuenta en sus archivos con numerosos casos comprobados, que incluyen incluso la resolución de un crimen gracias a un testigo que presenció el robo y muerte de un hombre, mientras se encontraba fuera de su cuerpo.
Lo más corriente es que las personas que se encuentran realizando un viaje fuera del cuerpo se comporten como fantasmas; pueden ver pero no ser vistos, ni intervenir físicamente donde se encuentran.
Aunque esto no siempre es así. Hay personas que afirman haber visto figuras espectrales de familiares y conocidos, que después se comprobó que estaban bien vivos, aunque dormidos, cuando se produjo el fenómeno. En ocasiones, la aparición de esos supuestos espectros se produce durante la agonía de la persona, como si quisiese despedirse de sus allegados por última vez. Los expertos los llaman "fantasmas de los vivos" y su presencia obedece a desdoblamientos astrales.

Durante un viaje extracorporal se pueden recorrer grandes distancias y atravesar todo tipo de obstáculos, pero también hay ocasiones en que el viajero astral no puede atravesar una simple pared, y tiene que salir por la puerta, como una persona física.
Algunos pasajes de literatura religiosa parecen confirmar esta similitud entre la muerte y las Experiencias Extracorporeas. De algunos fragmentos de la Biblia podría deducirse que la muerte es allí descrita como la rotura de «un cordón de plata» que une el «otro» cuerpo al cuerpo físico, como por ejemplo se menciona en Eclesiastés 12. En otras religiones como la hindú o el budismo esta aún más arraigada esta idea y prácticamente en todas las culturas han existido "Chamanes" o Hechiceros que afirmaban tener Experiencias Extracorporeas.
A veces el mundo físico visto en una EEAC no se corresponde mucho con la realidad. Puede que se añadan cosas con significado simbólico, como por ejemplo rejas en las ventanas para evitar la huida, o una especie de luminosidad en torno a los objetos.
Sentir que uno sale fuera de su cuerpo debe ser, a todas luces, una experiencia impactante. Viajar hasta lugares lejanos, ver cosas que se escapan a la percepción habitual, y hasta sentir que se es algo más que cuerpo físico, son algunas de las realidades a las que es posible acceder cuando la mente se libera del cuerpo. Se trata de un fenómeno vivido no sólo por místicos, chamanes y personas que han sentido de cerca la muerte, si no por gentes normales en situaciones corrientes.

Una súbita sensación de ligereza invade el cuerpo. Y antes de terminar de acostumbrarse, los ojos comienzan a percibir la habitación de modo diferente.
Ya no está tendido en la cama, sino muy cerca del techo. O al menos eso parece. Al girar la vista, surge una visión estremecedora: tendida sobre la cama se encuentra una persona a la que uno conoce muy bien... demasiado bien. La primera sorpresa es verse a sí mismo acostado, mientras que el auténtico yo se encuentra flotando en la habitación. Después ya no hay prácticamente límites a lo que puede pasar. Ir a visitar a un amigo al otro lado de la ciudad, viajar a lejanos países, ver lo que pasa en la habitación de al lado, o incluso reunirse con algún pariente que falleció hace cierto tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deepparadise.activoforo.com
~Kyo

avatar

Cantidad de envíos : 119
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Viajes astrales   Sáb Mar 28, 2009 7:47 pm

Wala o_o me lo he leido todo... dios, está muy interesante, sí señora! *O* y dice que cualquier persona podría hacerlo... eso es lo que más impresiona wah... o.o me gustaría creer que es verdad *o* y por supuesto, me encantaría que me pasara... >w<

Jou Elsa muchas gracias por la información!! no sabía nada de esto, gracias! *o*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://flyingtothesky.wordpress.com/
Suki
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 256
Puntos : 339
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 26
Localización : España

MensajeTema: Re: Viajes astrales   Sáb Mar 28, 2009 9:59 pm

si tia, esque una amiga de la escuela me comenzo a hablar sobre los viajes astrales y me empezo a entrar la curiosidad y nada, me parecia un tema interesante para compartir, a mi tambien me gustaria tener uno , pero nose segun e leido dice bastante gente que alguna vez a experimentado alguno, pero debe ser impactante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deepparadise.activoforo.com
spardavmv

avatar

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 26
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Viajes astrales   Miér Jun 17, 2009 6:42 am

miren no se si me crea pero mi madre a tenido sus viajes astrales son como 10 o 12 no se pero si es verdad se los puedo juara no se si tenga que ver que sus ancestros an sido hechiceros.





Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Suki
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 256
Puntos : 339
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 26
Localización : España

MensajeTema: Re: Viajes astrales   Miér Jun 17, 2009 5:43 pm

A lo mejor lo de los ancestros puede influir en mayor o menor medida, pero yo creo que no tiene que ser necesariamente asi, por lo menos la chica esta que conozco nunca a tenido un antepasado hechicero que yo sepa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deepparadise.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Viajes astrales   

Volver arriba Ir abajo
 
Viajes astrales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viajes Astrales Métodos Simples
» EL VIAJE ASTRAL............Y LOS TESOROS.
» Viajes Astrales (¿Qué es el plano Astral?,Y DEMÁS CONSIDERACIONES
» REVELACION DE TESORO EN VIAJE ASTRAL O UN SIMPLE SUEÑO???
» VIAJES ASTRALES....SI YA PUSIERON ESTA PAGINA,FAVOR DE BORRAR EL POST.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Deep Paradise :: Zona oscura :: Experiencias paranormales-
Cambiar a:  

ciberbanner.com intercambio de banners
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Otros cómics | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear un blog